biografia_600

1000px-Union_flag_1606_(Kings_Colors).svg Go to english Biography

Ángeles Reiné nace en Cádiz y estudia en la London Film School.

Durante más de quince años trabaja nacional e internacionalmente como directora de cine publicitario y acumula un gran número de premios en festivales como, Fiap, San Sebastian, Cannes, AD, New York, Chicago, etc.

En el año 2008 inicia su carrera en la TV, como directora de proyecto de la muy premiada serie Dr. Mateo para Antena 3 y más tarde trabaja como Directora creativa para la serie “Un golpe de suerte” para Tele 5.
En el 2012 se traslada a Los Angeles donde filma un cortometraje ”Way of Love” y un mediometraje “Ready to Talk” con numerosos premios acumulados y distribuido por Origine Films Francia.

En el periodo americano escribe tres guiones de cine, dos de ellos quedaron finalistas para el prestigioso laboratorio de guiones del Instituto Sundance, “Children of the Clouds” 2012 y “Breathe” en el 2013.

En el 2014 vuelve a España, donde escribe una comedia de enredo “Salir del Ropero” actualmente en preproducción con la productora de Andrés Santana, en coproducción con Celtic Films Londres, con fecha de rodaje verano del 2017.