biografia_600

1000px-Union_flag_1606_(Kings_Colors).svg Go to english Biography

BIOGRAFIA

Nace en Cádiz y estudia en la London Film School.

Durante más de quince años trabaja nacional e internacionalmente como directora de cine publicitario con premios en diferentes festivales. En el año 2008 comienza su carrera en la ficción televisiva como directora diseñadora de la serie Dr. Mateo para Antena 3. Mas tarde trabaja como directora creativa para la serie Un golpe de Suerte para Tele 5.

En el 2011 tras un año sabático viajando. Se traslada a vivir a San Francisco y más tarde a Los Angeles donde filma un cortometraje Way of Love y un mediometraje Ready to Talk que le hace viajar por muchos festivales y recoger un buen número de premios. Lo distribuye Origine Films Francia. En el periodo americano escribe tres guiones de cine, dos de ellos quedaron finalistas para el laboratorio de guiones del Instituto Sundance; Children of the Clouds 2012 y Breathe en el 2013.

En el 2014 vuelve a España, donde escribe un proyecto de serie de Tv, Humanos, un argumento para película de animación Los Árboles Parlantes, y varios guiones de cine; Viaje a Swan, No Vamos a Volver, y una comedia de enredo Salir del Ropero. Actualmente en preproducción con la productora de Andrés Santana, para su filmación en Otoño del 2018.

SOBRE MI

El cine es mi pasión y, después de mi familia, lo que más me completa. Explorar el territorio de las emociones a través de imágenes y sonidos resulta apasionante, divertido y enriquecedor, a la vez que un desafío, como la vida misma. Cada proyecto es un ejercicio de paciencia, tenacidad, escucha y esfuerzo a la vez que de disfrute, y aprendizaje.

Gracias a todos los que me ofrecieron su conocimiento, y gracias a la vida por regalarme la tenacidad para resistir, la risa para disfrutar y la curiosidad para aprender de lo desconocido y sobre todo de mis propios errores.

En estos veintitrés años como cineasta he aprendido a disfrutar del camino más que de la llegada a la meta.

Gracias.